Hace un tiempo os comentábamos que con “Windows 10 Skin Pack” era posible “camuflar” nuestro sistema operativo Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 , para convertirlo estéticamente en Windows 10, sin tener que poner en jaque la estabilidad del equipo mientras Microsoft continúa con el desarrollo definitivo de su software. Por ahora, siguen apareciendo nuevos errores que por otra parte son lógicos y esperados en la fase de Technical Preview en la que se encuentra el producto actualmente.

Pero si estamos cansados el aspecto de Windows 8.1, ahora tenemos gratuitamente otra opción más para conseguir modificar la apariencia de nuestro sistema gracias al tema Windows 10 TP 9926. Sus creadores, la gente de CleoDesktop, han creado una serie de nuevos iconos y ventanas para dotar al PC de la “piel” del nuevo Windows 10. Para poder usarlo, tendremos que parchearlo previamente mediante UXTheme y a partir de entonces, proceder a su instalación.

“Windows 10” en nuestro PC sin necesidad de actualizar

Además de esto, podemos completar el set con la instalación de otras aplicaciones similares como StartIsBack que añadirán nuevas opciones para hacer la similitud aún más exacta, introduciendo por ejemplo un nuevo menú de inicio como el incluido en Windows 10. No obstante, la descarga y el uso de este tipo de aplicaciones siempre debe partir de la premisa de querer cambiar la apariencia de Windows 8.1 por lo que si lo que andamos buscando es querer contar de primera mano con las novedades reales de Windows 10 Technical Preview, podemos formar parte de la comunidad de testeo actualizando sin coste nuestro sistema al nuevo software de Microsoft a través de los canales oficiales.

Windows 10 estará disponible de forma gratuita durante el primer año para los usuarios de sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1. Entre las novedades recientemente anunciadas por la compañía, destacan sin ir más lejos la compatibilidad de Windows 10 con Xbox One o una renovada versión del asistente personal Cortana.

 

Fuente: Softpedia | adslzone