El día de su lanzamiento, hace casi dos semanas, se lanzaron críticas sobre Mozilla por haber liberado la actualización a Firefox 35 demasiado pronto. Después de varios días hemos podido comprobar, con la urgente actualización a Firefox 35.0.1 que, efectivamente, Mozilla debió dedicar algo más de tiempo a este lanzamiento de software. El navegador web, una vez más en un breve período de tiempo, ha sido actualizado de forma oficial para Windows, Linux y Mac introduciendo tan solo correcciones de errores, pero nada más allá de esto, puesto que las futuras novedades están preparándose para llegar con Firefox 36 en su versión final -aún en estado beta-.

Aunque por el momento en la página oficial Mozilla nos sigue ofreciendo la descarga de Firefox 35, la versión 35.0.1 ya está disponible según anuncian en su blog oficial y trae solución para un total de 8 errores encontrados en la versión anterior. Estos cambios tienen que ver con errores en la extensión de Steam, crasheos en la ejecución del navegador web, crasheos con el servicio de webmail Godaddy y otros problemas que, según la opinión de muchos, podrían haberse evitado demorando algo más de tiempo en el desarrollo de la versión final. Mientras tanto, Mozilla mantiene su trabajo sobre la beta de Firefox 36, que próximamente estará disponible también como versión definitiva.

Anunciada ya esta actualización, Mozilla aún no ha habilitado la descarga de la misma. No obstante, en las próximas horas permitirán el acceso a estos archivos y podréis descargar la actualización correspondiente a vuestro sistema operativo de escritorio -Windows, Mac OS X o Linux- a través de los siguientes enlaces de descarga:

 

Fuente: Mozilla | adslzone