Lo primero que llama la atención es el nuevo diseño de Spotify en Windows Phone. Un nuevo tema de color negro mejora bastante el aspecto de la aplicación. Tal y como señalan en el blog de Spotify este nuevo diseño “hace el acceso a la música favorita más suave que antes”. Y la verdad, da un efecto mucho más moderno a todo el servicio.

Pero lo más importante es la implementación, al fin, del apartado ‘Tu música’. Y es que, a diferencia de las aplicaciones para iOS y Android, en Windows Phone todavía no había un apartado en donde los usuarios pudieran ordenar sus canciones favoritas, algo que seguramente se echaría en falta. Ahora, gracias a esta actualización los que utilicen un dispositivo Windows Phone podrán personalizar sus listas favoritas, haciendo de Spotify un servicio que merece la pena.

spotify_en_windows_phone.png

‘Explorar’

Además de estas dos grandes novedades, la sección ‘Explorar’ se ha mejorado considerablemente. Ahora ofrecerá un mejor contenido que se nutre de la cada vez más sofisticada elección de canciones para cada momento del día o situación.

La verdad es que ya era hora de que esta aplicación se actualizara en Windows Phone. Al igual que pasa con la gran mayoría de apps, Windows Phone siempre es la última plataforma en el orden de importancia, aunque también es verdad que es la que menos usuarios tiene y por tanto, donde la inversión es más arriesgada. De todas formas, Spotify anunció que por primera vez en su historia su servicio era más utilizado en dispositivos móviles, llegando al 52% de los usuarios, y por tanto saben que tienen que cuidar mucho más este sector de lo que lo estaban haciendo hasta ahora. Los móviles y las tablets son el futuro y hacen muy bien en centrarse en ellos.

Si queréis descargaros la aplicación de Spotify para Windows Phone solamente tenéis que pinchar aquí.

 

Fuente: TechCrunchsoftzone