Se lanzó por primera vez para iPhone y, a continuación, WhatsApp se extendió entre los usuarios de Android. Sin embargo, el servicio de mensajería comprado por Facebook no hace favor alguno a los usuarios de dispositivos Apple, sino todo lo contrario. Así, en el sistema de versiones beta podemos ver cómo en iOS todas las novedades llegan mucho más tarde que en Android, donde disfrutan de actualizaciones más recientes.

Esta misma tarde os informábamos de la página dedicada a WhatsApp Web ha sido actualizada y, sin embargo, aún no teníamos un anuncio oficial por parte de la compañía. Ahora, sin embargo, WhatsApp ya ha publicado su comunicado oficial informando de esta nueva característica y, en este comunicado, nos encontramos con la desagradable sorpresa que ya sospechábamos.

“Desafortunadamente, por el momento no podemos ofrecer WhatsApp Web a nuestros usuarios de iOS dadas las limitaciones en la plataforma de Apple”.

Comentan que, por las limitaciones en la plataforma de Apple, por el momento no pueden ofrecer a los usuarios de WhatsApp para iOS la versión de WhatsApp Web que, sin embargo, sí van a poder utilizar pronto todos los usuarios de Android, BlackBerry OS y Windows Phone. En este sentido, tampoco aclaran cuál es la situación en su relación con Apple y, por lo tanto, si existe un plazo en el cual vayan a solucionarlo o, siquiera, que vayan a dar solución a la carencia de esta función para una parte importante de sus usuarios en todo el mundo.

 

Fuente: WhatsApp Blog | adslzone