Duplicate Remover es una herramienta gratuita que encuentra y elimina los correos duplicados de las carpetas de correo electrónico de Outlook, contactos, calendario, notas y tareas. Es muy sencillo tanto de instalar como de utilizar. Además es libre de cualquier adware y apenas ocupa espacio en el ordenador. De hecho es útil pero no nos daremos cuenta de que está.

Su uso es muy sencillo. Basta con marcar aquellas carpetas que queramos analizar, o todas a la vez, y el programa comenzará su rastreo de correos duplicados. Por defecto los correos electrónicos se supone que son duplicados si su cuerpo y líneas de asunto son los mismos, pero también se puede personalizar para marcar como duplicados, por ejemplo, los que tengan el mismo remitente.

duplicate_remover.png

Simple

Una vez que se ha finalizado el análisis el programa ofrecerá aquellos correos duplicados en carpetas. Cada una de las carpetas representa un correo y dentro de ella aparecen los duplicados. Por defecto los elementos más antiguos aparecen marcados para ser eliminados, pero obviamente se pueden desmarcar y elegir aquellos que queramos eliminar.

Cuando se esté seguro de qué correos queremos eliminar, solamente hay que hacer clic en ‘Quitar’ y automáticamente quedarán eliminados. Es cierto que no se pueden eliminar todos sin marcarlos, no hay opción para ello, con lo que puede llevar un tiempo para elegir, pero eso sí, los correos aparecerán en la carpeta de eliminados, por lo que siempre hay vuelta atrás.

Si queréis descargaros esta herramienta de forma gratuita solamente tenéis que pinchar aquí.

 

Fuente: softzone