Este paquete de aplicaciones que ha lanzando Amazon, está valorado en 100 euros comparando por el precio habitual que tiene cada una si las compramos por separado. Es una buena oportunidad para hacernos con herramientas, juegos o software de entretenimiento sin coste alguno para nuestros bolsillos, aprovechando esta promoción que se inicia hoy y acaba el próximo sábado 29 de noviembre.

La promoción de Amazon incluye videojuegos de éxito como el Angry Birds Seasons, Bejeweled 2 o Sonic Jump, editores de fotografía o aplicaciones para los más pequeños de la casa. Aunque muchos de ellos tienen un coste de 79 céntimos normalmente, en otros se produce un gran ahorro, como Splashtop Whiteboard cuyo anterior precio estaba establecido en casi 14 euros. A continuación os mostramos la lista de aplicaciones regaladas durante 72 horas:

Obtén sin coste las apps de Amazon y guárdalas para siempre en la nube

Podemos iniciar la descarga de las aplicaciones, para proceder a finalizar la misma posteriormente, con lo que conllevara que esa app se guarde en la nube y ya forme parte de nuestra “biblioteca”. Esta promoción está enfocada a los dispositivos móviles con sistemas operativos compatibles con la plataforma de comercio electrónico, en este caso hablamos de los terminales Android. Si aún no tienes la tienda de Amazon instalada, no tardes en hacerlo y completa el sencillo proceso de compra de estas apps, con la que ahorrarás muchos euros y tendrás horas de entretenimiento en tu móvil o tableta.

 

Fuente: Andro4all | adslzone