Chrome se ha actualizado en todos los ordenadores Mac. Ahora su versión de 64 bits ya está disponible para todos, después de unos meses en donde se ha puesto a prueba. Superada con satisfacción llega a los dispositivos de Apple con mejoras en la estabilidad, en la renderización web y aumentando el rendimiento entre un 20 y un 25 por ciento.

La actualización de Chrome también incluye 42 parches de seguridad, que harán más tranquila la navegación web. Además, también se desarrollarán nuevas aplicaciones y extensiones que completarán uno de los mejores navegadores del mercado.

macbook_air_google_chrome.jpg

Sin soporte para 32 bits

Todo esto produce que las aplicaciones y extensiones de la anterior versión de 32 bits dejen de funcionar ya que se quedan sin soporte. Si queréis que sigan funcionando se ha de migrar forzosamente a la nueva versión. Es decir, Google obliga a los usuarios a dar ese paso que, aunque mejora las prestaciones del navegador, igual no hace mucha gracia a todo el mundo.

Cómo hemos dicho antes y cómo ha informado Google en su blog, Chrome se irá actualizando automáticamente en todos los ordenadores Mac, aunque si queréis forzar esta actualización lo podéis hacer en el apartado de actualización de Chrome que se encuentra en el menú ‘Información de Google Chrome’. También es posible descargar la nueva versión del navegador desde aquí.

¿Qué os parece la llegada de la versión de 64 bits de Google Chrome a los ordenadores Mac?

 

Fuente: softzone