Spotify necesita usuarios de pago. Parece que sigue sin ser del todo rentable, a pesar de tener millones de personas detrás, la gran mayoría no tienen cuenta Premium. Y claro, la publicidad no cubre los costes, teniendo en cuenta además la competencia que hay en el sector. Por eso quieren hacerse más atractivos y en breve lanzarán Spotify Family. Con este nuevo producto los usuarios podrán compartir la suscripción con otros cuatro como máximo, saliendo mucho más barata para todos.

spotify_artist.jpg

Precios

Los precios de momento están en dólares, aunque si Spotify sigue actuando como hasta ahora, solo tendremos que cambiar el símbolo del dólar por el del euro para saber cuánto no costará. Por eso, si la suscripción se comparte entre 2 personas costará 14, 99$ al mes, si son 3 19.99$, si son 4 los usuarios que comparten la suscripción esta les costará 24,99$ y si son cinco 29,99$.

Si tenemos en cuenta que la suscripción actual vale 9,99$ al mes, los usuarios se ahorran 5 dólares por cada persona extra que entre en la promoción. Eso sí, hay que indicar que, aunque se comparta suscripción no se comparte cuenta. Es decir, cada uno tendrá sus favoritos, sus canciones compartidas, sus listas propias, etc..Únicamente se paga conjuntamente, lo demás es como cualquier cuenta individual.

Spotify quiere lanzar en las próximas semanas esta nueva promoción, aunque todavía no se sabe exactamente cuándo estará disponible.

 

Fuente: The Vergesoftzone