Hace algunas horas la compañía ha anunciado la disponibilidad de la versión final de la suite Paragon Hard Disk Manager Suite 15, una suite diseñada para recopilar en ella todas las herramientas de la compañía para tener un control total sobre la administración y gestión de particiones y de los discos.

Las principales novedades que llegan con esta nueva versión de Paragon Hard Disk Manager Suite 15 es Embedded Recovery Media Builder 3.0. Este módulo permite crear una imagen Windows PE o de Linux arrancable en modo Live que permite a los usuarios acceder al sistema y a todos sus datos cuando todo lo demás falle sin la necesidad de descargar software adicional y con total soporte para los equipos UEFI.

La segunda de las principales novedades de esta suite es el soporte para el borrado seguro de unidades SSD, dispositivos de almacenamiento que cada vez tienen una mayor cuota de mercado. También se ha añadido soporte para la administración de unidades virtuales en formato pVHD, VHD, VHDX y VMDK y se han revisado algunos aspectos de la interfaz gráfica, aunque esta sigue aportando una apariencia similar a la de Modern UI basada en baldosas.

El resto de las opciones y herramientas de esta suite se han revisado, se han solucionado algunos posibles errores, aunque no se han añadido más nuevas funciones a la suite. Entre estas más herramientas caben destacar:

  • Herramientas de copia de seguridad y restauración de datos.
  • Particionado de discos.
  • Optimización de discos.
  • Herramientas para la copia de datos y para la migración de sistemas.
  • Opciones de soporte para la virtualización.
  • Herramientas de borrado seguro de datos y de discos.
  • Actualización de soporte gratuita para Windows 10.

Podemos descargar la versión de prueba de esta herramienta o comprar la correspondiente licencia desde su página web principal.

¿Eres usuario de Hard Disk Manager Suite? ¿Qué otras suites similares para administrar discos duros conoces?

 

Fuente: softzone