Ahora será posible jugar y escuchar nuestra música a la vez. Sí, vale, esto ya era posible hace muchos años, pero la novedad es que ahora se podrá hacer desde la plataforma de videojuegos Steam, y sin salir de ella. Valve ha implementado un reproductor de música en donde podremos meter todas nuestras canciones y escucharlas sin salir de la partida.

Y es que el nuevo reproductor se superpondrá encima del juego por lo que mientras se juega se puede ir cambiando de canción sin tener que dejar de prestar atención a la partida, algo básico para cualquier jugador que se precie.

Reproductor de música de Steam

Valve celebra el lanzamiento del reproductor

Con la llegada del reproductor a Steam, Valve regala las bandas sonoras de algunos de sus más emblemáticos videojuegos, incluyendo Half-Life, Half-Life 2, Portal y Portal 2. Pero para ello tendrás que tener estos juegos ya comprados desde la plataforma. Eso sí, ahora será mucho más fácil ya que esos juegos y muchos más tendrán un 75 por ciento de descuento hasta el 1 de octubre, por lo que no se puede perder el tiempo si los queréis.

Según la propia Steam este es su primer paso para introducir la música en los videojuegos. Posiblemente en un futuro no muy lejano implementen más novedades que hagan que la experiencia de jugar en la plataforma Steam sea mucho más agradable para todos los jugadores. Y la música es esencial para hacer cualquier sitio más agradable, aunque este sea virtual.

 

Fuente: Steamsoftzone