Lo que más llama la atención de la nueva actualización de Evernote es el editor de notas, totalmente mejorado. Además, ha sido reconstruido junto a ‘todos los aspectos subyacentes de la aplicación’, según indica la propia Evernote para así mejorar la velocidad, la sincronización y la edición.

Cómo decíamos el editor de notas ha sido mejorado. Ahora se puede cambiar el tamaño de las imágenes desde dentro de un archivo sin alterar el tamaño de la real de la imagen. El usuario podrá usar los controles de arrastre para cambiar el tamaño, una manera mucho más fácil que antes. Además, si se quiere acceder a la imagen en su forma original basta con arrastrarla fuera de la nota.

Evernote para Mac

Nueva hoja de cálculo

Evernote también ha mejorado la hoja de cálculo, ofreciendo opciones para eliminar filas y columnas, cambiar los colores y cambiar el tamaño de las celdas haciendo clic y arrastrando. Es decir, ahora sí se puede utilizar Evernote como un editor de textos serio, y no solo como una gran aplicación para tomar notas.

Además, como dijimos antes, se ha integrado Spotlight, el sistema de búsqueda de Apple, para que podamos encontrar documentos de una manera mucho más rápida, únicamente pulsando [CRTL]+ [espacio]. A todas estas novedades se le suma una mejora del rendimiento, sobre todo en la sincronización de múltiples documentos.

Si os queréis descargar la última versión de Evernote para Mac solamente tenéis que pinchar aquí, aunque debería estar más pronto que tarde en la App Store.

 

Fuente: betanewssoftzone