La principal función del parche RDP Wrapper Library es habilitar la función de conexiones locales para el servicio de escritorio remoto nativo de Windows, RDP, de manera que un usuario pueda conectarse localmente a múltiples instancias locales, es decir, podremos controlar mediante el escritorio remoto de Windows varias cuentas de usuario instaladas en nuestro equipo al mismo tiempo.

RDP Wrapper Library aplica una capa intermedia de ejecución entre los procesos Service Control Manager y Terminal Services de Windows, por lo que el archivo original del escritorio remoto “termsrv.dll” permanece intacto, sin modificar, y se centra en cargar dicho archivo con unos parámetros diferentes a los habituales para permitir las funciones adicionales. Esto ofrece cierta garantía a los usuarios ya que no se detectará que se utiliza un sistema modificado, por lo que se garantiza la máxima integridad en las conexiones a la vez que no genera problemas con Windows Update.

RDP Wrapper Library es compatible con los actuales sistemas operativos más modernos de Microsoft:

  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1

Podemos descargar este parche de forma totalmente gratuita desde la página web de sus desarrolladores, StasCorp. Los desarrolladores de esta aplicación también han publicado el código fuente de la misma (actualmente programado en C++) de manera que cualquier usuario puede descargarlo, revisarlo, modificarlo y compilarlo por su cuenta.

Los sistemas operativos anteriores a Vista no son compatibles con este parche, por lo que no podrán aprovechar sus funciones.

¿Qué te parece este parche para poder controlar varias cuentas locales a la vez desde RDP?

 

Fuente: softzone