Una de las principales novedades que la compañía ha incluido en el nuevo EaseUS Todo Backup 7.0 es la posibilidad de configurar copias de seguridad inteligentes. Para ello basta con indicar al programa una o varias carpetas a monitorizar y dejar la tarea de la copia de seguridad en manos del programa. Automáticamente cada vez que se añadan nuevos archivos a las carpetas seleccionadas o se modifiquen los existentes.

EaseUS Todo Backup 7.0 también se ha centrado en renovar completamente su imagen. La interfaz del programa ha recibido un cambio importante de cara a parecer una aplicación más moderna y renovada adaptada a la apariencia actual de los sistemas operativos modernos. Esta nueva interfaz es mucho más fácil de utilizar.

EASEUS Todo Backup

Otra de las novedades introducidas en esta nueva versión es un nuevo motor de actualización que permite al programa conectarse automáticamente a Internet en cada inicio, comprobar si existen actualizaciones disponibles y, de ser así, las descarga e instala automáticamente sin la necesidad de que el usuario intervenga en este proceso. También se han corregido errores detectados en las versiones anteriores para mejorar la experiencia del usuario.

EaseUS Todo Backup 7.0 dispone de 3 versiones diferentes. La versión gratuita es totalmente funcional para la mayoría de los usuarios y las únicas diferencias respecto a las demás versiones son el soporte técnico y la posibilidad de hacer copia de seguridad de Outlook y de servidores. Los usuarios que quieran descargar este software de copias de seguridad pueden hacerlo desde su página web principal sin coste alguno.

¿Conoces EASEUS Todo Backup? ¿Qué otros programas utilizar para realizar copias de seguridad?

 

Fuente: softzone