Estamos a tan solo una semana de que tenga comienzo la Liga BBVA 2014 – 2015 y mientras que algunos ya tienen la nevera llena de cerveza y se han comprado un nuevo televisor, otros están aún con la depresión post vacacional. Sea cual sea tu situación, en esta publicación proponemos algunas de las mejores aplicaciones que te ayudarán a seguir los encuentros de la Liga BBVA 2014 – 2015 con todo lujo de detalles. ¿Qué es lo que buscamos en estas aplicaciones para teléfono inteligente y tableta? Marcadores en tiempo real, desarrollo del partido minuto a minuto, imágenes del mismo y un largo etcétera que podéis conocer con mayor detalle a continuación.

Marca -Android e iOS-

La aplicación Marca es ya un clásico para los enamorados del fútbol. Con ella podemos seguir el avance del partido con una retransmisión minuto a minuto que incluye fotografías y nos sumerge de lleno en los encuentros que, por cualquier motivo, no podemos ver frente al televisor. Además, ofrece marcadores en tiempo real y todo tipo de detalles del encuentro, tanto antes del mismo como durante y después. Además, podremos elegir nuestro equipo favorito, tanto de primera como de segunda división y recibir todo tipo de noticias del mismo, todo sin olvidarnos del calendario de encuentros y la clasificación detallada.

Google Now -Android e iOS-

Atento, porque no es sólo para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo móvil Android, también para los de iOS. La compañía de Mountain View ha incluido en su motor de búsqueda la clasificación de la Liga BBVA y el calendario de encuentros, además, también nos ofrecen marcadores de partidos y todo tipo de detalles, aunque con mayores limitaciones que algunos de sus homólogos.

Goles Messenger -Android e iOS-

Goles Messenger lleva ya varios años entre nosotros y nos ha conquistado. Además de todo lujo de detalles en partidos con notificaciones en tiempo real de goles, tarjetas, expulsiones y sustituciones, también incluye la tabla de clasificación y el calendario de encuentros. Por otra parte, nos ofrece la posibilidad de establecer alertas un determinado tiempo antes del encuentro para determinados equipos, así no se nos olvidará encender la tele, y además también da acceso directo a apuestas deportivas, todo un lujo de aplicación que no puede faltar en nuestros dispositivos móviles.

 

Fuente: adslzone