Google ha publicado una nueva versión beta de su navegador Google Chrome para Android, correspondiente a la versión 37, en la que ha introducido cambios estéticos para adaptar su navegador a la futura interfaz que tiene prevista su llegada con el próximo Android L y que se convertirá en estándar de diseño para las futuras aplicaciones para el sistema operativo.

Otra novedad interesante que se está desarrollando en la beta del programa es que Google Chrome iniciará sesión automáticamente en las diferentes plataformas que tengamos añadidas en Android, es decir, al tener vinculada nuestra cuenta de Google automáticamente iniciará sesión en Gmail, Maps, Drive y otros servicios de la compañía sin necesidad de introducir el usuario y la contraseña para ello. Poco a poco esta función se ampliará a otros servicios como Facebook de manera que si la cuenta está en nuestro smartphone no tendremos que iniciar sesión manualmente desde Google Chrome. También se ha mejorado el módulo de sincronización entre dispositivos. Podemos leer más información sobre esta característica en el siguiente enlace.

Los usuarios que quieran descargar esta nueva versión beta pueden hacerlo de forma gratuita desde la Play Store. Os recordamos que es una versión de desarrollo y que puede contener algunos errores y no es recomendable para su uso diario. La versión estable de Google Chrome 37 llegará en pocas semanas a todos los usuarios. Poco a poco Google va actualizando sus aplicaciones con Material Design y preparando el camino hacia la próxima entrega de Android L que llegará en los próximos meses.

¿Qué te parece Materal Design como apariencia para las aplicaciones de Android L?

 

Fuente: softzone