Es decir desde el operador lo que se pretende es que el usuario con un móvil con dos tarjetas pueda tener controlado en todo momento el gasto de voz y datos, así como los desvíos de ambas líneas para tener siempre el control de sus llamadas esté donde esté, además de conocer la información sobre el APN y realizar ajustes del mismo, a través de acceso directo.

Sencillos desvíos

Uno de los mejores ejemplos de la funcionalidad de la aplicación de Airis Mobile es que su sencillo sistema de desvío de llamadas no solo vale para Airis Mobile, sino para Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo y que se activa sin necesidad de conocer código alguno. Lo único que se necesita es un móvil que tenga chip MediaTek, como todos los modelos de móviles libres de Airis Mobile. Si hablamos de los datos, más de lo mismo, el control es a tiempo real y exhaustivo, de hecho siempre tenemos no solo el consumo del mes en curso, sino del anterior para ver comparativamente cómo estamos gastando datos.

Precios de las tarifas

Ofrece información sobre la tarifa vigente en la localización del usuario, tanto si está en España como si está en el extranjero, con detalles de los precios de roaming. La tarifa indicada será siempre la de AIRIS mobile. Además y como no puede ser menos en una app de Airis Mobile, dispone de acceso no solo a su tarifa única sino al servicio de atención al cliente y demás opciones de compra de tarjetas, terminales y demás productos del operador.

Si quieres descargar la aplicación de Google Play. goo.gl/VbXDr

 

Fuente: adslzone