El portal de vídeos más famoso del mundo, y también el más visitado, ha escuchado a los usuarios y al fin va a lanzar una aplicación para que quien quiera pueda realizar un vídeo de la manera más fácil posible. Por eso ya van a empezar a lanzar vídeos llamados Creator Preview en donde se va a ir viendo cómo será esta nueva herramienta pensada para los dispositivos móviles. Además, esta aplicación ha sido creada en base a las opiniones que todos los usuarios han ido mandando a YouTube, por lo que seguramente sea del agrado de la gran mayoría.

Además de la nueva aplicación, YouTube también ha anunciado que muy pronto los usuarios podrán hacer donaciones directamente desde el canal del creador al que quieran donar. Esta es una manera de ayudar a la financiación de esos creadores que tienen muchas visitas pero que todavía no sacan provecho económico de su trabajo.

Subtítulos en más de 60 idiomas

Con la ayuda de los millones de usuarios que utilizan todos los días YouTube, el portal propiedad de Google ha decidido ayudar a que los vídeos se entiendan en todo el mundo, realizando subtítulos en más de 60 idiomas. Todavía no han explicado como funcionaría esta herramienta, por lo que aún no se sabe que método utilizaría YouTube para animar a los usuarios a ayudar en la internacionalización de los vídeos.

Pero como vemos, parece que el portal trae nuevas ideas que poco a poco se van a ir implantando y que seguramente mejorarán la experiencia tanto de los usuarios como de los creadores.

 

Fuente: Blog de YouTubesoftzone