Muchas veces nuestros mensajes de Twitter se pierden entre la maraña de tuits que tiene todo el mundo en su Time Line. Y eso produce que la mayoría de las veces esos mensajes caigan en saco roto, algo que puede llegar a ser frustrante si se te ha ocurrido el tuit perfecto. Pero esto no tiene porqué ocurrirte nunca más. En Softzone te damos la solución.

Se trata de una herramienta que se llama Super Important Tweet y que consigue que tus mensajes resalten sobre el resto. ¿Y cómo lo hace? Pues aprovechando que ahora la red social de microblogging añade las fotos en el mismo Time Line. De esta manera solo tienes que elegir el color del fondo y el texto. Tu tuit quedará más o menos así.

Así se destaca un tuit

El problema es que se extienda

Obviamente si en una sala todo el mundo habla bajo y de repente alguien grita a esa persona se la va escuchar muy claramente en toda la habitación. Pero si todo el mundo empieza a gritar no vas a escuchar ni a tu vecino de al lado. Y ese es el problema de este tipo de herramientas. Ya vemos que muchas marcas publicitarias utilizan las fotos para llamar la atención de sus mensajes. Pues bien, si cada vez más gente utiliza Super Important Tweet es muy probable que en poco tiempo Twitter se convierta  en una columna de fotos, con cada vez menos textos para leer, exactamente lo contrario del espíritu de la red social.

Y claro es probable que la gente que se canse de ello, empiece a silenciar a todo aquel que lo utiliza de manera constante. Así que, si no queréis que os silencien, o que directamente os dejen de seguir, no lo utilicéis mucho, solo cuando sea necesario. Y tampoco se lo contéis a mucha gente claro.

 

Fuente: The Vergesoftzone