La última actualización de la aplicación de Gmail para Android ha incluido la posibilidad de almacenar cualquier tipo de archivo, ya sea, texto, audio, vídeo o imágenes, en Google Drive. De esta manera, de una manera muy sencilla podremos descargarnos los archivos adjuntos que vengan en los correos en el servicio de almacenamiento en la nube de los de Mountain View.

Obviamente, siempre que se da acceso de una manera tan sencilla a un servicio como Google Drive, tendremos la posibilidad de liberar memoria de nuestro teléfono muy fácilmente, algo que siempre se ha demandado por parte de los usuarios. Si no se tiene suficiente capacidad, al menos que se facilite la subida de archivos a la nube.

Gmail

Correos basura

Otra de las nuevas características de Gmail es que nos dará explicaciones sobre las razones que le han llevado a clasificar un email como correo basura. De esta manera, podremos configurar como queramos el servicio, si no estamos de acuerdo en que Gmail considere como spam un tipo de correo electrónico específico.

Para acabar con las novedades, indicar que ahora Gmail ofrece soporte para las lenguas árabe, persa y hebrea, que como característica común tienen que se leen de derecha a izquierda. Por ello, las diferentes carpetas y los diferentes accesos a las cuentas se han preparado para que los usuarios que hablen y escriban en esas lenguas no tengan ningún problema con Gmail.

Si te quieres descargar Gmail para Android solamente tienes que pinchar aquí.

 

Fuente: softzone