Los de Mountain View han lanzado la versión definitiva de Google Chrome 35 para todos los usuarios de Windows, Mac y Linux, además de actualizar la versión del navegador para móviles y tabletas Android. La nueva actualización está centrada principalmente en ofrecer mejoras a los desarrolladores de páginas web y aplicaciones móviles, sin novedades destinadas a los usuarios finales (más allá de las correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento de todas las versiones).

Google-Chrome-35Podemos optar por esperar a que nuestro navegador se actualice de forma silenciosa en segundo plano y cuando reiniciemos, ya tendremos la última actualización disponible. En caso de no querer esperar, podemos forzar la actualización o bien descargarla directamente desde google.com/chrome.

El equipo de desarrollo del navegador nos explica que se han realizado muchas correcciones y mejoras para mejorar la estabilidad y el rendimiento. El usuario final no percibirá cambios importantes a simple vista, pero Google Chrome debería funcionar mejor con esta nueva actualización.

Los desarrolladores tendrán novedades en el control táctil, nuevas características JavaScript, una nueva remesa de APIs para extensiones y aplicaciones, además de los mencionados cambios en la estabilidad y el rendimiento. Google Chrome 35 incluye 23 correcciones de seguridad, en las que se han repartido más de 9.000 dólares en recompensas.

Google Chrome 35, también para Android

Google Chrome 35 también llega a Android y podremos actualizar o descargar desde Google Play. La lista de cambios para esta actualización incluye la posibilidad de deshacer el cierre de una pestaña, reproducción de vídeo a pantalla completa con subtítulos y controles HTML5, soporte para dispositivos con función multi-ventana, soporte para Chromecast y otras correcciones.

 

Fuente: Chrome Blog | adslzone