Lo primero que veremos es que la interfaz ha sido totalmente renovada, adaptándose al dispositivo en el que lo hayamos instalado, ya que además, según la propia compañía trabajan “de manera fluida en cualquier dispositivo con pantalla táctil“.

El nuevo Bitdefender además se ha simplificado. Todas las tareas comunes ahora están al alcance de un solo clic, lo que hace que en un instante podamos analizar rápido nuestro ordenador, actualizarlo u optimizarlo. Además, el navegador de seguridad de Bitdefender llamado Safepay permite realizar transacciones sin ningún tipo de riesgo, sumándole la posibilidad de completar contraseñas y números de tarjetas, para que la compra sea rápida además de segura.

Beta de Bitdefender 2015

Diferente seguridad para diferentes situaciones

También se asegura desde la propia suite que su escáner de vulnerabilidades es mucho más rápido a la hora de encontrar los parches que le faltan al ordenador, añadiendo enlaces para poder descargarlos.

Pero lo más novedoso de Bitdefender Total Security 2015 es que se adapta a las diferentes tareas que estemos realizando. Por ejemplo, si estamos con un juego, la suite pospondrá tareas no esenciales de seguridad para que el ordenador no consuma recursos innecesariamente.

También el perfil de ahorro de batería entra en acción cuando el ordenador esté por debajo del 30%. Esto optimiza la configuración de seguridad total de ahorro de energía, ajusta la configuración del plan de energía de Windows para obtener la máxima eficiencia y desactiva los dispositivos externos y los puertos de red. Aunque puede sonar un poco excesivo, todos los perfiles son personalizables.

Como último ejemplo de lo bien que lo hace Bitdefender Total Security 2015 hay que decir que en el perfil de trabajo, la propia suite aumenta el rendimiento en los programas que se utilizan para trabajar. Si lo queréis descargar, únicamente tenéis que pinchar aquí, pero siempre teniendo claro que es una beta, y que por lo tanto, tendrá algunos errores que se solucionarán en la versión final.

 

Fuente: betanewssoftzone