calendario-2014-motoGPEl mundial de motociclismo 2014 vive este fin de semana su prueba inaugural en el circuito nocturno de Qatar. Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y el sorprendente campeón de la pasada temporada, Marc Márquez aseguran el espectáculo. Otros españoles como Álex Rins y Álex Márquez en Moto3 o Maverick Viñales y Luis Salom en Moto2 también serán protagonistas de la acción que ocurra sobre la pista. Al margen de las retransmisiones televisivas, los dispositivos móviles se han convertido en útiles herramientas para el seguimiento de las carreras.

motogp-live-experience-2014-1MotoGP Live Experience 2014

Es la única aplicación oficial del campeonato. Para la temporada que está a punto de comenzar han realizado un rediseño completo de la interfaz, las funcionalidades y han incluido nuevos contenidos. Ofrece Comentarios de audio en directo, Live Timing y seguimiento 3D en tiempo real de todas las sesiones y las carreras, además de toda la información y las mejores imágenes de cada fin de semana. El problema es que tiene un precio de 22,99 euros.

Google Play | Apple Store

Bodegon-MotoGP-tabletsMediasetGP

Telecinco y Energy, canales de televisión pertenecientes al grupo Mediaset emitirán el mundial de motos en España. La aplicación permite disfrutar de las retransmisiones en directo, los tiempos y cronometrajes (Live Timing), seguimiento GPS (Live Tracking) y la cámara instalada en el helicóptero Gyrocam. También podremos consultar toda la información sobre los trazados, las clasificaciones y las noticias relacionadas de manera gratuita.

Google Play | Apple Store

cabecera-movistar-tv-multipantallaMovistar TV

Los usuarios que tengan contratado el paquete Movistar TV Energía también podrán seguir la emisión de las carreras en directo gracias al servicio multipantalla, al igual que el resto de contenidos ya que no está especializada en la competición.

Google Play | Apple Store

Moto Team

Esta aplicación se ha convertido ya en un clásico para los amantes del campeonato del mundo de velocidad. Podremos consultar toda la última hora acerca de MotoGP, toda la información tanto de pilotos como equipos participantes, circuitos, condiciones meteorológicas y calendario de cada prueba. Dispone además de una versión de pago sin publicidad por 1,69 euros.

Google Play

pedrosa.box01_slideshowBox Repsol MotoGP

Los seguidores de Dani Pedrosa y Marc Marquez encontrarán en ésta su aplicación ideal. El dúo español forma un equipo de ensueño con aspiraciones máximas. Ofrece las últimas noticias tanto del propio equipo Repsol como del resto, todos los resultados divididos por sesiones, calendario y clasificaciones de las tres categorías. Tiene un apartado a los pilotos actuales y las leyendas que han vestido de naranja durante el laureado y extenso recorrido de Repsol en el mundial así como las mejores fotos de los pilotos oficiales.

Google Play | Apple Store

MotoGP-Jerez-jorge_lorenzoMoto Noticias y tiempo MotoGP

Especialmente centrada en el aspecto meteorológico, esta aplicación ofrece una descripción detallada del clima, pronóstico de los próximos 10 días, datos históricos, condiciones climáticas vividas el año anterior y radar meteorológico. También podremos consultar la información, estadísticas, noticias y clasificaciones.

Google Play

 

Fuente: adslzone