Una de las principales novedades de esta versión de CCleaner es el soporte para el navegador web Opera. A partir de ahora, todos los usuarios de este navegador web podrán limpiar fácilmente los archivos residuales de Opera con CCleaner sin tener que utilizar otras herramientas para ello. Esta nueva función será compatible con la versión 15 de Opera y todas las superiores.

También incluye un motor de búsqueda de archivos duplicados que nos permitirá eliminar los archivos que tengamos 2 veces en nuestro sistema para ahorrar espacio, soporte para el navegador Torch y notables mejoras a la hora de eliminar datos de forma segura de discos SSD.

CCleaner

Otras aplicaciones que a partir de ahora serán compatibles con CCleaner y de las que podremos eliminar los archivos temporales son, entre otras, Google Earth, Winamp, Windows Live Messenger, Free Download Manager e Internet Download Accelerator (IDA).

También se incluyen en la lista de cambios oficiales menores retoques en la interfaz y corrección de bugs que permitirán a la aplicación funcionar mucho más rápido y más estable que las versiones anteriores en cualquier sistema operativo Windows a partir de Windows XP.

En esta versión también están presentes las herramientas y funciones de las versiones anteriores como el limpiador de registro para poder tener nuestro sistema lo más limpio y optimizado posible sin necesidad de usar complejas herramientas.

Podemos descargar CCleaner 4.11 de forma totalmente gratuita desde su página web oficial.

¿Has probado ya la nueva versión de CCleaner? ¿Qué te parece esta nueva versión?

 

Fuente: softzone