En los últimos días, Feedly ha estado realizando pequeños reajustes a su interfaz, por ejemplo, el botón “marcar todo como leído” cambió 2 veces(una para hacerlo más pequeño y otra para ajustarse al ancho de la capa). También se han estado realizando otros pequeños ajustes que mejoran la experiencia del usuario. Una de las nuevas características que han incluido en el nuevo Feedly es un nuevo motor para su propia herramienta para acortar URLs. Esto permite a los usuarios ahorrarse la tarea de tener que hacer uso de aplicaciones o herramientas de terceros para enviar o compartir un enlace acortado a través del lector de Feeds.

Esta nueva función ya se encuentra disponible para todos los usuarios, independientemente de que sean usuarios gratuitos o de pago, una buena actuación por parte de Feedly que muestra que no se olvida de los usuarios gratuitos y únicamente desarrolla nuevas funciones para aquellos que “pasan por caja”.

Esta nueva función viene por defecto desactivada y los usuarios que quieran utilizarla tendrán que activarla manualmente. Para ello debemos acceder al menú “Preferences” y buscar “Enable URL Shortener”.

Una vez allí habilitamos la función seleccionando “Yes” y reiniciamos Feedly para poder comenzar a utilizar la nueva función de la plataforma para acortar URLs con su propio motor. Las URLs generadas por el nuevo motor de Feedly tienen unos metadatos mucho más completos lo que beneficia a los administradores web y a los usuarios ya que al acceder a ella se mostrará automáticamente la web original.

Los desarrolladores de Feedly también han anunciado interesantes novedades en la versión 18 de Android y iOS, pero para ellas aún habrá que esperar.

¿Eres usuario de Feedly? ¿Qué te parecen los cambios que los desarrolladores están incluyendo en la plataforma?

 

Fuente: softzone