Con la llegada de la versión 1.2.0.12 se añade una opción esperada por muchos: al fin podremos editar nuestras publicaciones y comentarios en Facebook desde la propia aplicación. Es un paso más para no tener que recurrir a la web cada dos por tres, al que se le suman otras opciones, como la edición de la privacidad de nuestras publicaciones o la posibilidad de añadir o borrar gente de conversaciones grupales o de nuestras listas de amigos.

No son los únicos cambios. En el apartado de imágenes, a partir de ahora podremos crear albúms desde una foto o añadir éstas directamente en un albúm, así como borrar imágenes sin salir de la aplicación. Por su parte, en las conversaciones dispondremos de algunos de los stickers que tanto éxito han tenido y podremos compartir nuestra localización en cada momento.

Otras mejoras tienen que ver con las mayores posibilidades que ofrece Windows 8.1 a los desarrolladores. El modo snap ha sido mejorado y ahora podremos mantener Facebook abierto en un lateral hasta en 320 píxels. Además, una nueva opción de sincronización permite utilizar nuestras fotos de perfil y portada de Facebook en nuestra pantalla de bloqueo y como imagen de cuenta. Todas estas y otras mejoras están ya disponibles en la Windows Store.

Facebook

  • Desarrollador: Facebook, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Mantenerte al día con tus amigos es más fácil que nunca con la aplicación oficial de Facebook para Windows 8.1.

 

Fuente: WPCentral | xatakawindows