Es obvio que los mejores tiempos de MySpace ya pasaron. Pero aunque sorprenda, todavía tiene una cantidad importante de fieles que siguen estando en ella. Para ellos MySpace ha renovado su aplicación para iOS (la de Android ni está ni se la espera).

Este año, la red social musical ha resurgido añadiendo la escucha de radio personal y el intercambio de GIFs animados. Por ello durante estos meses ha ido mejorando su aplicación para iOS, y en las navidades ha llegado la última actualización, la 3.6.

Lo que nos espera al descargarnos la última actualización es una experiencia mucho más visual que en anteriores versiones. También han implementado los ‘Likes’ y las relaciones entre los usuarios han sido mejoradas. Es decir, se ha mejorado la sociabilidad de la aplicación.

 MySpace para iOS

Eventos en vivo

La nueva versión de la aplicación también ofrece la integración con Facebook y Twitter, para así poder unirnos a nuestros amigos y compartir con ellos nuestra experiencia en MySpace.

La app también ha mejorado la edición de perfiles con una nueva interfaz mucho más intuitiva que la anterior. Para terminar, indicar que ahora MySpace ofrece la reproducción de eventos en vivo, lo que añade mucho más interés a esta red social que hasta hace poco iba a quedar en el olvido, como una gran reliquia de tiempos pasados.

Pero MySpace quiere resurgir, y la renovación de su app para iOS es un primer paso. El siguiente seria lanzar una para Android, aunque, como hemos dicho antes, parece que no está en sus planes.

Si quieres descargarte la aplicación para el sistema operativo de Apple solo tienes que pinchar aquí.

 

Fuente: TNWsoftzone