Hoy, Ashampoo ha actualizado su grabador de discos, Ashampoo Burning Studio, a la versión 14. Esta actualización viene con bastantes cambios, mejoras y novedades para poder seguir compitiendo de forma activa en el mercado de los grabadores de discos.

Las principales novedades incluidas en esta nueva versión de Ashampoo Burning Studio son:

  • Interfaz renovada
  • Búsqueda automática de la portada de un disco en internet al ripearlo.
  • Nueva función de protección de datos que nos permite cifrar un disco.
  • Herramienta para hacer copia de seguridad de dispositivos Android y iOS.
  • Multitud de cambios internos, corrección de errores y mejoras en los módulos.

A la vez, sigue manteniendo todas sus funciones anteriores que lo convierten en una completa suite de grabación y multimedia muy sencilla de utilizar.

Una de las novedades más interesantes de la que hemos hablado en el listado de características es el cifrado de datos. Con esta nueva versión de Ashampoo Burning Studio podemos proteger de forma activa nuestros datos más personales al grabarlos a un disco. Esto aplicará algoritmos a la hora de grabar los datos de manera que cualquier usuario no autorizado no podrá acceder a ellos sin permiso.

Podemos comprar la nueva versión de Ashampoo Burning Studio 14 a través de su página web principal. Esta suite de grabación tiene un precio de 34.99 euros (por tiempo limitado), un precio más que aceptable para todas las características que nos ofrece. Los usuarios de versiones anteriores de Ashampoo Burning Studio pueden actualizar su licencia por un precio de 19.99 euros. Desde su página web también se puede descargar una versión de prueba del producto para analizarlo a fondo antes de comprarlo.

¿Cuál es vuestra suite de grabación preferida? ¿Qué características consideráis imprescindibles en un grabador?

 

Fuente: softzone