El uso de estos filtros es muy sencillo. Únicamente tenemos que ir a la barra de búsqueda colocada en la parte superior e indicar lo que queramos buscar. Pero además, justo a la derecha de la barra de búsqueda nos saldrá un símbolo donde si pulsamos, podemos elegir entre fotos, vídeo, noticias, personas, y entre ellas elegir si quieres que se muestren los tweets de aquellos usuarios a los que sigues o a los que estén cerca de ti.

Es decir, con la nueva aplicación oficial de Twitter no nos perderemos en ningún momento, siempre encontraremos aquello que estemos buscando en muy pocos pasos.

Twitter en el iPhone

La red social de la actualidad

Se puede asegurar que Twitter de un tiempo a esta parte se ha convertido en la red social de la actualidad por antonomasia. A la llegada de los medios de comunicación a Twitter se ha sumado una cantidad de gente impresionante que comenta las noticias más actuales, utilizando los hashtags para que se sepa a qué se refieren y que nos sirven de ayuda para saber de qué se está hablando en este momento.

Twiiter ahora es un motor de búsqueda de la actualidad, filtrado por las personas y no por los medios de comunicación. Es decir, en Twitter se puede saber qué es lo que realmente le ha interesado a la gente y qué no, lo que no quiere decir que tenga que ser lo más importante, obviamente.

Por todo ello Twitter ha implementado los filtros en sus aplicaciones oficiales. Llevan unos años buscando una dirección, estudiando como utiliza Twitter la gente y parece que lo han encontrado.

Si te quieres descargar Twitter para Android pincha aquí, si lo quieres para iOS, aquí.

 

Fuente: softzone