Aun a sabiendas que el sistema operativo de Apple es una de las plataformas más importantes para Google, parece que en la empresa del buscador no han hecho bien su trabajo. Bastantes usuarios Premium han reportado fallos a la hora de utilizar su aplicación. Uno de ellos es que no se pueden descargar y escuchar canciones sin conexión, lo que supone un contratiempo importante para una aplicación que se paga para que se pueda escuchar música al instante y sin molestias, se tenga o no conexión. Pero además, otros usuarios han dicho que también se cuelga al intentar reproducir música en streaming, lo que hace inutilizable la aplicación.

Error al tratar de reproducir música’ es la frase que les sale a los usuarios afectados, que puede que no tengan paciencia con Google Play Music habiendo muchas opciones parecidas en el mercado actual.

Error de Google Play Music

Mal comienzo que puede salir muy caro

De momento Google se ha limitado a reconocer el problema e indicar que lo intentarán solucionar lo antes posible. “Somos conscientes de un problema con la conexión a Google Play.  Estamos trabajando para solucionarlo y queremos darles las gracias por su paciencia mientras se arregla”, ha indicado el soporte técnico de Google.

Obviamente no era el comienzo soñado por Google Play Music ya que la competencia es feroz y las primeras impresiones suelen ser fundamentales. Tanto iTunes Radio como Spotify son aplicaciones estrella en la tienda iOS y si sigue así Google no puede ni soñar en hacerles competencia. Además, todavía no ha adaptado la app a iOS 7 y no tiene una versión específica para iPad.

De momento tienen que arreglar el gran fallo de la aplicación, que es lo importante, pero luego se deberían poner las pilas en otros aspectos ya que en iOS no tienen el mercado ganado como sí lo tienen, obviamente, en Android.

Si te quieres descargar Google Play Music para iOS solo tienes que pinchar aquí.

 

Fuente: Electronistasoftzone