Las principales novedades de esta versión son:

  • La barra de búsqueda ya no está compartida entre las pestañas.
  • Los usuarios pueden importar y exportar las preferencias y los marcadores sin problemas a otros navegadores.
  • Cerrar la ventana ya no cierra completamente la sesión.
  • Mejoras en CSS3
  • Mejoras en el control del desplazamiento del fondo.
  • Mejoras para los desarrolladores web.

Aunque por el momento no aparece aún la nueva versión en la página principal, será cuestión de horas que terminen los preparativos para que se pueda descargar desde la página web. Los usuarios que quieran descargar ahora la nueva versión de Firefox pueden hacerlo a través del FTP. Esta descarga se ha generado como una especie de “truco” ya que, en esta ocasión, Mozilla ha bloqueado el acceso directo a su FTP para evitar en todo lo posible que los usuarios accedan a la descarga antes de que se publique en la página oficial, como podemos ver en el siguiente enlace.

Mozilla Firefox 25 ya se encuentra disponible

Con la pérdida de la cuota de mercado que Firefox ha tenido en los últimos meses, Mozilla se ha puesto las pilas para lanzar varias versiones en poco tiempo, corregir los fallos de su navegador y adaptarse a los gustos y necesidades de los usuarios para seguir creciendo como navegador y ganar el máximo de cuota de mercado disponible.

La versión 25 se podrá descargar desde la página web directamente a lo largo del día de hoy, mientras tanto, podéis hacer uso del enlace que os hemos facilitado anteriormente o esperar unas horas hasta que se encuentre disponible la descarga. La descarga estará disponible para los sistemas Windows, Mac OS X y Linux al mismo tiempo.

¿Has probado ya la nueva versión de Firefox 25? ¿Qué aspectos crees que Mozilla debería cambiar en su navegador?

 

Fuente: softzone