La esperada actualización para Windows 8 fue liberada de forma pública el pasado 18 de Octubre de manera gratuita. Para intentar frenar la piratería de Windows 8 aprovechando este lanzamiento, los chicos de Redmond comenzaron a bloquear las numerosas claves piratas del sistema operativo que circulaban por la red de redes, no permitiendo además la instalación limpia de Windows 8.1 con claves de Windows 8 (solamente está permitido actualizar) y haciendo un control más exahustivo a nivel de hardware para bloquear las claves piratas. Todas estas medidas han sido en vano, ya que a las pocas horas del lanzamiento oficial de Windows 8.1 las redes de intercambio de archivos P2P y bittorrent, además de las innumerables páginas warez del lado oscuro de la red, estaban plagadas de activadores para Windows 8.1.

Si bien es sencillo conseguir un Activador KMS para Windows 8.1 (o que utilice otro método de activación), muchos de ellos contienen virus, troyanos y malware poniendo así en peligro la seguridad y privacidad del usuario. En concreto un activador KMS para Windows 8.1 contiene al menos dos troyanos que permitirán a los ciberdelincuentes controlar el  sistema de forma remota, utilizando este para malos fines sin que el usuario sea consciente.

Así que mucho cuidado tanto con KMS Activator como con otros activadores o cracks para piratear Windows, ya que lo barato a la larga suele salir caro.

 

Fuente: softzone