Las principales características de Windows 8 Manager son:

  • Muestra información completa del equipo del usuario a nivel de hardware y software.
  • Optimiza el sistema y aumenta la velocidad de encendido y apagado de este.
  • Limpia el sistema de archivos residuales o archivos basura que ralentizan el ordenador.
  • Permite personalizar una gran cantidad de aspectos de Windows 8 y Windows 8.1 a nivel estético de forma sencilla.
  • Aumenta por defecto la seguridad del sistema y permite controlar las diferentes configuraciones de seguridad de Windows.
  • Optimiza la red para ofrecer una mayor velocidad y un menor tiempo de respuesta del ordenador.

Aunque esta herramienta fue desarrollada principalmente para Windows 8, actualmente es compatible con el nuevo Windows 8.1 para que los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft puedan hacer uso de ella y les permita optimizar lo máximo posible su sistema. Esta aplicación ofrece a los usuarios un kit completo con más de 30 aplicaciones útiles para mantener el sistema limpio, optimizado y seguro.

Windows 8 Manager es una aplicación de pago. Podemos descargar desde su página web una versión de prueba de la aplicación que, si nos convence, podemos comprar una licencia por 2 años por un precio de 28 euros.

Las aplicaciones siguen añadiendo compatibilidad con el nuevo Windows 8.1. Cada vez son más los usuarios que utilizan este nuevo sistema operativo en el que Microsoft ha puesto todas sus esperanzas en que se recupere y aumente su cuota de mercado que actualmente está dividida entre Windows XP y Windows 7.

¿Qué te parece la aplicación Windows 8 Manager? ¿Conoces o utilizas otras aplicaciones similares para optimizar el sistema?

 

Fuente: softzone