Los desarrolladores de Ashampoo acaban de lanzar la nueva versión de su herramienta de seguridad llamada Anti-Virus 2014, la cual la describen como la solución ideal que ofrece una protección robusta sin acaparar los recursos del sistema, lo que le permite funcionar sin problemas en sistemas tanto antiguos como modernos.

El núcleo de Ashampoo Anti-Virus 2014 lo forman 2 motores de análisis de 2 conocidas marcas de antivirus: Bitdefender y Emsisoft. Las principales características de esta herramienta de seguridad son:

  • Varios niveles de seguridad para convertir al programa en más o menos agresivo dependiendo de las necesidades de cada usuario.
  • Detección de virus por firmas en tiempo real y por comportamiento.
  • Protección al navegar por la red.
  • Modo juego para no molestar al usuario con ventanas ni avisos.
  • File Wiper para eliminar archivos de forma segura del sistema.

Esta nueva versión de Ashampoo Anti-Virus viene con soporte oficial para Windows 8 y Windows 8.1, por lo que garantizan el funcionamiento en ambos sistemas perfectamente.

La interfaz del programa es muy sencilla, sin apenas configuraciones que permite al usuario instalar y dejar la seguridad del equipo en manos del programa.

Esta herramienta hace las funciones de Anti-Virus y detecta determinados ataques a la red, pero carece de un Firewall completo. Por suerte, Ashampoo también ofrece a sus usuarios un firewall complementario gratuito que podemos compaginar completamente con este nuevo Ashampoo Anti-Virus 2014. Podemos descargar el Firewall desde el siguiente enlace.

Disponemos de una versión de prueba de Ashampoo Anti-Virus 2014 que podemos descargar desde su página web. En caso de que el producto se adapte a nuestras necesidades podemos comprar una licencia del programa por 39.99 euros.

¿Has probado Ashampoo Anti-Virus? ¿Qué te parece esta herramienta de seguridad de doble motor?

 

Fuente: softzone