Desactivar Parallax en iOS 7

Parallax es una nueva función incluida con el nuevo iOS 7 que permite desplazar el fondo a la vez que se cambia la posición del dispositivo. Aunque es una función que conjunta bastante bien con los elementos de Apple, en dispositivos grandes como el iPad puede resultar molesto.

Para desactivarlo debemos situarnos sobre el menú Ajustes> General> Accesibilidad y allí activar la opción de “Reducir movimiento” para desactivar esta nueva función de iOS 7.

Desactivar el centro de control

El centro de control de iOS 7 es muy cómodo a la hora de acceder a determinadas opciones del sistema, pero también puede ser una molestia si estamos jugando y deslizamos el dedo por su zona y ocasionamos que se abra la ventana flotante.

Para desactivarlo basta con acceder al menú Ajustes > Centro de control y desactivaremos la opción correspondiente a permitir que este centro de control se ejecute a través de las aplicaciones. De esta manera, el centro de control estará disponible desde la ventana principal y la de bloqueo, pero no se podrá acceder a él desde las aplicaciones.

Desactivar la vista de “solo nombre” de los contactos

Con iOS 7, los contactos que tenemos por defecto en nuestro sistema se mostrará únicamente mostrando solo el nombre. Esta función puede ser útil si guardamos a cada contacto por un nombre único, pero por lo general, varios contactos pueden tener un mismo nombre y debemos diferenciarlos por el apellido.

Para volver a activar la vista de nombre y apellido debemos ir al menú Ajustes > Contactos y seleccionar la opción de “nombre corto”. Una vez allí, podemos seleccionar la opción que queramos visualizar, por ejemplo, nombre y apellido. De esta forma se mostrarán de una forma más visual en nuestra agenda y podremos distinguir a los contactos.

¿Qué otros aspectos no te gustan de iOS 7 y querrías cambiar?

 

Fuente: softzone