Con esto, los usuarios podrán elegir el idioma en el que quieren hablar con el asistente y si prefieren escuchar una voz masculina o una femenina. Todos estos aspectos son totalmente configurables y se pueden modificar de la siguiente manera:

  • Abrimos el menú de ajustes
  • Seleccionamos la entrada “General” para acceder a las opciones generales de configuración de iOS 7.
  • A continuación pulsamos sobre “Siri” para poder configurar Siri.
  • Desde la opción “Género” podemos configurar el género de la voz, si la queremos masculina o femenina.
  • Desde la entrada “Idioma” podremos elegir el idioma en el que queremos comunicarnos con Siri.

Como podemos ver, es un proceso muy sencillo pero que algunos usuarios pueden no saber donde encontrar el correspondiente menú de configuración de Siri. Los cambios se aplican de forma automática al instante, por lo que no hay necesidad de reiniciar el dispositivo después de cambiar estos ajustes.

Cómo modificar los parámetros de la voz de Siri en iOS 7

Siri tiene más poder sobre el sistema en iOS 7 del que tenía en iOS 6, por ejemplo, en el nuevo iOS 7 Siri es capaz de modificar el brillo de la pantalla, modificar el volumen del sistema y publicar en Twitter o buscar en la Wikipedia sin necesidad de ejecutar un navegador intermedio para realizar la búsqueda.

Debemos recordar que, por el momento, no todos los idiomas disponen de una voz masculina y otra femenina, por lo que algunos idiomas únicamente tendrán la voz femenina.

¿Ya has instalado el nuevo iOS 7? ¿Qué opinas de la nueva actualización de Apple para su sistema operativo móvil?

 

Fuente: softzone