La principal novedad de Acronis True Image 2014 es una notable mejora a la hora de crear imágenes de un disco duro o partición y almacenarlas de forma segura en la nube de Acronis y restaurarlas desde ella sin tener que descargar la imagen completa al disco duro. También han añadido la posibilidad de que, a través de un único software, el usuario pueda cambiar entre una licencia “home” o una “premium” sin tener que desinstalar el programa e instalar otra versión. La licencia es quien se encargará de activar unas características u otras.

acronis true image caja

Otros cambios presentes en la edición 2014 de Acronis son una mejora y una mayor velocidad en la realización de las copias de seguridad y mejoras pensadas en hacer la herramienta más intuitiva con el usuario. También se han corregido múltiples fallos y errores reportados de las versiones anteriores.

Acronis True Image 2014 es compatible con Windows 8.1 y se puede probar y descargar desde la página web de Acronis. Los precios de las licencias de Acronis son los siguientes:

  • 1 licencia Home: 49.99 dólares.
  • 1 licencia Premium: 79.99 dólares.

Las ventajas que ofrece la versión premium frente a las ediciones normales son:

  • Posibilidad de transferir un sistema completo de un PC a otro.
  • Restaurar archivos y programas desde cualquier lugar.
  • Soporte para copias de discos dinámicos.

Podéis consultar un manual de Acronis sobre cómo crear y restaurar imágenes de discos y particiones desde el siguiente enlace.

¿Eres usuario de Acronis? ¿Qué te parece la nueva versión de esta herramienta de creación y restauración de imágenes de discos duros?

 

Fuente: softzone