La nueva aplicación para iOS estará disponible en 10 idiomas además del inglés, entre los que se incluye el castellano. Lo que antes era un servicio para compartir música y vídeo ahora ha evolucionado para ofrecer un servicio de sincronización de dispositivos. Y la verdad es que su crecimiento está siendo espectacular.

Antes de su llegada a Android, BitTorrent informaba que había llegado a los 8 petabytes sincronizados. Desde que en julio comenzaron en el sistema operativo de Google afirman estar muy cerca de los 14 petabytes.

BitTorrent Sync

Mover grandes archivos

BitTorrent Sync permitirá a los usuarios de iOS mover grandes archivos entre dispositivos, de manera muy parecida a como lo hacen otras aplicaciones como Dropbox o Bitcasa. También se puede utilizar para realizar copias de seguridad de fotos desde el iPhone al ordenador portátil, o utilizarlo para enviar archivos desde el iPad al ordenador personal. BitTorrent Sync no está escaso de funciones. Además, igual que las versiones de escritorio y la de Android, la versión para iOS no tiene límite de tamaño por archivo.

Con la inclusión de iOS en la oferta de BitTorrent Sync, prácticamente han conseguido lo que esperaban conseguir cuando comenzaron su andadura. Que cualquier dispositivo, sea del fabricante que sea, y tenga el sistema operativo que tenga, se pueda sincronizar con otro totalmente distinto.

Lo mejor es que la aplicación es totalmente gratuita, aunque no se descarta que se añadan funciones de pago en un futuro. Si te quieres descargar BitTorrent Sync para iOS solo tienes que pinchar aquí.

 

Fuente: TechCrunchsoftzone