La ventana de las aplicaciones de Modern UI es que son bastante fáciles de usar e intuitivas. Podemos, por ejemplo, consultar de forma rápida el tiempo desde la aplicación de Modern sin tener que ejecutar un programa de escritorio. La desventaja es que para poder aprovechar estas funciones debemos estar en la interfaz Modern ya que, de forma normal, no se pueden ejecutar dichas aplicaciones desde un escritorio.

Gracias a la aplicación ModernMix podemos ejecutar sin problemas las aplicaciones de Modern UI desde un escritorio sin tener que cambiar de interfaz en nuestro sistema.

ModernMix es compatible con Windows 8 y Windows 8.1. Es una aplicación de pago (4.99 dólares) pero antes de comprarla podemos descargarnos la versión de prueba para comprobar si nos gusta su funcionamiento antes de pagar por ella. Podemos descargar ModernMix desde la web de Stardock.

La instalación es limpia y rápida, pero debemos prestar atención ya que nos ofrecerá instalar Start8, una aplicación para añadir también un menú inicio al botón inicio.

Ejecuta aplicaciones de Modern UI en el escritorio con ModernMix

Una vez finalizada la instalación nos pedirá comprar la aplicación o activar la versión de prueba de 30 días. En nuestro caso vamos a probar la aplicación haciendo click sobre “Try”. Nos pedirá una dirección de correo a la que mandará un email con un enlace desde el que se asociará nuestra cuenta con la versión de prueba.

Ejecuta aplicaciones de Modern UI en el escritorio con ModernMix

Una vez completada la activación ya tendremos nuestro programa preparado para funcionar. Para comenzar a ejecutar las aplicaciones de Modern UI en ventanas podemos hacerlo de 2 formas. En primer lugar, podemos ejecutar las aplicaciones desde nuestro menú inicio (si disponemos de alguno y tiene una entrada para las aplicaciones Modern UI) o también podemos hacerlo directamente desde la interfaz Modern UI. Al ejecutar una aplicación Modern UI nos aparecerá un nuevo icono en la parte superior derecha. Si pulsamos sobre él nos redimensionará la ventana pudiendo utilizar la aplicación Modern UI como una ventana más desde el escritorio de Windows 8 o Windows 8.1.

ModernMix es una aplicación que gustará mucho a los usuarios que quieren utilizar a la vez aplicaciones Modern UI y aplicaciones de escritorio.

¿Conoces más aplicaciones similares a ModernMix? ¿Cuál es vuestra preferida para ejecutar aplicaciones Modern UI en el escritorio?

 

Fuente: softzone