Posiblemente mucha gente haya pensado alguna vez en cerrar todas las cuentas que tiene abiertas por la red, ya sean redes sociales como Facebook o Instagram, servicios de correo electrónico como Hotmail o servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, etc. Pero la gran mayoría de los que pensaron esto alguna vez, al ver la cantidad de tiempo que iban a perder en lograrlo, tiraron la toalla y siguieron utilizando la red como siempre.

Pues bien, el tiempo y los procesos complicados de cierre de cuentas ya no serán excusa para desaparecer cibernéticamente. Con Justdelete.me solo tendremos que hacer clic donde nos queramos dar de baja y automáticamente iremos a la página donde la cuenta que queramos cerrar se puede cerrar.

Justdelete.me te ayuda a cerrar todas tus cuentas

Funcionamiento

Lo mejor es que es muy simple. Es únicamente una rejilla en la que están apuntados los servicios más usados por la gente en todo el mundo. Ordenados alfabéticamente, también están clasificados por colores. Los de color verde permiten eliminar la cuenta con únicamente dos clics. El primero es para seleccionar la cuenta que queremos borrar, por ejemplo Facebook, y el segundo es clicar en ‘borrar cuenta’ en la página que Jusdelete.me nos ha enlazado, en este caso la página para eliminar el perfil de Facebook.

Los de color amarillo llevan consigo unos pasos más para cerrar la cuenta completamente y los de color rojo no se podrán eliminar la cuenta sin contactar antes con el servicio de atención al cliente. Por desgracia hay algunos servicios, los que se encuentran en color negro que no permiten eliminar la cuenta en absoluto. Entre ellos están Netflix, Starbucks, y WordPress. Además, como cada servicio es un mundo, cuando ponemos el cursor encima de la cuenta que queramos eliminar Justdelete.me nos explicará cómo hacerlo.

Así que, si os habéis hartado de las innumerables cuentas que tenéis abiertas, Justdelete.me os da la oportunidad de deshaceros de ellas en un instante.

 

Fuente: TechCrunch | softzone.