El éxito que esta firma ha venido acaparando con el paso del tiempo, se ha dado por diversas razones, entre las que podemos destacar las producciones propias y de terceros de las que dispone en su amplia biblioteca, o la compatibilidad de sus correspondientes aplicaciones en todo tipo de sistemas operativos y plataformas. Pero esta no es la única, ya que hay otras propuestas como Amazon Prime Video o HBO que también quieren su trozo del pastel.

Estas nos van a permitir el poder disfrutar y consumir estos contenidos en casi cualquier dispositivo, ya sea de sobremesa o móvil, además sin apenas restricciones en lo que se refiere al sistema operativo bajo el que funcione. Sin embargo y a pesar de todo ello, estas son aplicaciones propias que al mismo tiempo también tienen ciertas carencias, todo ello a pesar de sus constantes actualizaciones que mejoran la mayoría de sus funcionalidades.

Pues bien, en estas líneas nos vamos a centrar en las apps para dispositivos móviles Android, ya que, como seguro que ya habréis podido comprobar, disponen de un sistema de búsqueda de contenidos bastante mejorable. Y es que muchos seguramente echen en falta un método para poder llevar a cabo búsquedas avanzadas, al mismo tiempo que poder localizar vídeos en base a las valoraciones generadas por otros usuarios. Es por ello que ahora os vamos a hablar de una útil herramienta que se integra con estas apps de Netflix o Amazon en Android para poder aumentar la información de las series y películas que busquemos.

flutter

Integra la calificación de IMDB en Netflix o Amazon Prime Video de Android

En concreto nos referimos a Flutter, una aplicación que, en términos generales, lo que hace es mostrarnos en pantalla de manera automática, la calificación IMDB de la serie o película que acabamos de buscar en la aplicación oficial de la plataforma de vídeo.

Icono  Flutter - Instant movie ratings desde icono

Una vez la hayamos descargado e instalado en nuestro dispositivo, lo primero que haremos para que pueda funcionar de manera correcta, será pulsar en la opción llamada “Activar Flutter” situada en la parte inferior de la interfaz principal. Esto permitirá que la app pueda acceder a los servicios de accesibilidad de Android y así poder mostrar los correspondientes resultados en pantalla al ejecutar la herramienta de Netflix o Amazon.

Además y de manera adicional, Flutter cuenta con otras funciones que nos van a permitir generar nuestras propias colecciones de contenidos, entre otras cosas.

 

Fuente: adslzone