Los usuarios afectados están informando al respecto, señalando que el problema es tan sencillo como que al abrir la app de cámara de su teléfono inteligente se encuentran con que solo se ve negro, y no lo que hay detrás del teléfono. Así que la cámara de sus iPhone queda totalmente inservible, por un problema en el software. Otros, sin embargo, comentan que les están afectando los problemas de iOS 11.4, y también sobre la cámara de sus teléfonos inteligentes, pero con un resultado diferente. Por ejemplo, con problemas en el enfoque automático de los iPhone, mientras están tomando una fotografía. Y hay casos también en los que hay fallos en los colores que se toman.

Algunos iPhone están quedándose con ‘la cámara en negro’ y por el momento no hay solución para este fallo de iOS 11.4

En tanto que no se puede hacer ‘downgrade’ para volver a una versión anterior a iOS 11, por el momento no hay solución. Porque estos mismos usuarios afectados que han explicado su problema aseguran, por otro lado, que han intentado solucionarlo reiniciando el dispositivo, o incluso restableciendo los valores de fábrica y haciendo una instalación del firmware en limpio, y no encuentran solución. La mayoría de los usuarios afectados por los problemas de cámara en iOS 11.4 cuentan con un iPhone 6s, entre otros modelos antiguos. No hay quejas con los iPhone 8 y iPhone X.

Si Apple mantuviese la firma sobre iOS 11.3.1 sí que habría sido posible volver a la versión anterior y eliminar este tipo de problemas. Así que por el momento solo queda esperar una actualización que lo resuelva de forma oficial, pero no hay otra solución.

 

Fuente: softpedia | adslzone