Sí, lo cierto es que para reproducir un vídeo una y otra vez, podemos volver al inicio del vídeo y darle al play de nuevo, pero eso implica que lo tengamos que hacer de forma manual. Pues bien, a continuación vamos a motrar distintas formas de reproducir vídeos de YouTube en bucle.

Cómo reproducir vídeos de YouTube en bucle

La primera de ellas es desde el propio YouTube, ya que la plataforma de Google incluye esta función. Para hacer que un vídeo se reproducta una y otra vez en bucle, lo único que tenemos que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo y elegir la opción Bucle del menú contextual.

Youtube-B-01

Otra opción es usar el servicio YouTube Repeat. Para ello, basta con ir al vídeo de YouTube que queremos que se reproduzca en bucle y tendremos que hacer un cambio en su URL. Concretamente, debemos añadir la palabra repeat a continuación de youtube y cargar la nueva dirección. Ahora, el vídeo debería reproducirse automáticamente en bucle.

Youtube-B-02

Otro servicio similar es YouTube Loop, que como su propio nombre indica, ha sido diseñado también para reproducir vídeos de YouTube en bucle. Para ello, basta con ir a YouTube y nuevamente hacer un cambio en la URL. En esta ocasión, debemos añadir la palabra loop justo después de YouTube y cambiar la extensión a .net.

Youtube-B-03

Tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox, podemos encontrar extensiones o complementos que añade la opción de reproducir vídeos de YouTube en bucle. En el caso del navegador de Google podemos echar mano de YouTube Repeat Button, mientras que aquellos que usen Firefox pueden instalar el complemento YouLoop, eso sí, únicamente está disponible para Firefox, por lo que si usas Firefox Quantum.

 

Fuente: ghacks | adslzone