Así podrás seguir el Mundial de Fútbol 2018 de Rusia con Google desde el PC o el móvil

Para ello no hará falta más que ir a Google desde tu navegador o a la aplicación del buscador desde el móvil y realizar una búsqueda relacionada con el Mundial de Fútbol, Mundial de Rusia 2018, Copa del Mundo de Fútbol, el nombre de la selección de la que quieras obtener información o algo similar.

mundial-01

Automáticamente Google nos mostrará los resultados con la herramienta que ha desarrollado para que todo el mundo pueda seguir el Mundial de Fútbol 2018 de Rusia fácilmente. Entre la información más relevante que podemos encontrar en Google sobre la Copa del Mundo de Fútbol 2018, cabe destacar que se pueden ver las fechas y horarios de todos los enfrentamientos, ir conociendo las selecciones que se clasifican para la fase final y cómo serían los cruces, alineaciones de los combinados en cada partidos, noticias, estadísticas, resultados o incluso la posibilidad de poder seguir los encuentros en directo.

mundial-02

En esta ocasión, para poder seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2018 en directo desde el móvil allá donde estemos, Google ha incorporado una función que nos muestra una burbuja flotante con el marcador del partido que queramos seguir. De esta forma, siempre la tendremos visible y actualizada en cuanto se vayan marcando goles en ese enfrentamiento.

mundial-movil

Por supuesto, también podremos echar mano de otras aplicaciones para seguir todo lo que ocurre en el Mundial de Fútbol 2018 de Rusia desde el móvil. Por ejemplo, la FIFA cuenta con su aplicación móvil oficial 2018 FIFA World Cup Russia, desde la que podremos acceder a toda la información del torneo, OneFootball Live Soccer Scores, otra aplicación para los más fanáticos del fútbol, FIFA Soccer: FIFA World Cup, etc.

 

Fuente: Google | adslzone