A finales del pasado mes ya sabíamos las novedades de Netflix en junio de 2018, porque tal y como adelantábamos es la propia plataforma la que informa de las novedades algún tiempo antes de que se incorporen a su catálogo de series, películas y documentales. Con los contenidos que desaparecen de Netflix la cosa es bien distinta, porque la plataforma no ofrece un listado detallado con el título y la fecha en que desaparece. Tenemos que ir viendo cómo ocurre, o comprobarlo de forma manual.

Series, películas y documentales que abandonan Netflix en junio de 2018, y en qué fecha exactamente desaparecerán de la plataforma

Netflix España dejará de tener disponible La Doña en su catálogo de series desde el día 30 de junio, incluyendo todos los capítulos de la serie. Pero además de esto, En el Corazón del Mar también dejará de poder reproducirse, y eso ocurrirá desde el 2 de junio. En esta misma fecha abandonan Netflix España, de manera definitiva, las pleículas HermanasEl Cazador y la Reina del Hielo. Un día más tarde, el 3 de junio, abandona la plataforma de vídeo en streaming Colorín Colorado 2. Y más adelante, el día 6 de junio, lo hacen Eye in the Sky Espíritu del Bosque.

Hay otros tres contenidos de Netflix España que ya no podremos disfrutar a partir del mes de junio en la plataforma: desde el día 7 deja de estar disponible Game Brain, de Will Smith, y desde el día 10 ya no contaremos en el catálogo de la plataforma con El Velo Pintado y tampoco con Un Pasado Imborrable.

 

Fuente: adslzone