Así puedes ver vídeos de YouTube aunque no tengas navegador o haya sido infectado por malware

Para ello, vamos a tener que echar mano de una herramienta de terceros, concretamente de una aplicación que ha sido diseñada para reproducir vídeos, y que permite reproducir vídeos que no tenemos descargados en el equipo. Es decir, se trata de un reproductor multimedia disponible para Windows y Linux que incluye un componente de YouTube que permite ver vídeos de la plataforma sin tener que usar el navegador.

SMPlayer

Nos referimos a SMPlayer, un reproductor multimedia portable que cuenta con una característica especial, la de poder reproducir vídeos de YouTube desde su propio “navegador”. Eso sí, para poder usarlo tendremos que instalar un complemento para SMPlayer que le dota de esta función.

Una vez tenemos todo listo, abrimos el reproductor SMPlayer y pulsamos F11 para abrir el complemento que nos permite ver vídeos de YouTube sin necesidad de usar nuestro navegador web. Esto nos abrirá el propi navegador de SMPlayer en donde tenemos que seleccionar la opción Ver > Navegador de YouTube.

SMPlayer-01

Este particular navegador se abrirá en una ventana nueva y nos mostrará recomendaciones de vídeos de manera predeterminada en función de las preferencias de idioma y región que tengamos configuradas en la herramienta y que además podemos cambiar sin problema. Desde los ajustes también es psoible cambiar la calidad de reproducción del vídeo, que por defecto es de 320p, aunque SMPlayer admite vídeos en 1080p.

Desde ahí sólo tenemos que buscar el vídeo que queremos ver, mostrándose un listado de resultados junto a su miniatura, y basta con hacer clic sobre cualquiera de ellos para comenzar su reproducción. SMPlayer permite ver el vídeo en pantalla completa, pausar o reanudar los vídeos, modificar el volumen, etc. Desde el botón Más información, accederemos a la información adiconal del vídeo como su descripción, me gusta recibidos, comentarios, etc. En la parte superior encontramos también una serie de filtros que nos permitirán cambiar el orden de los vídeos.

 

Fuente: ghacks | adslzone