Nuestros compañeros de MovilZona nos dan todas las claves del rediseño del reproductor de Netflix para Android. La aplicación introduce cambios constantemente, con las “stories” que vemos ahora en la parte superior al estilo de Instagram y que nos permiten ver unos segundos de las series y películas más populares de la plataforma. Además, el mes pasado también se introdujo un nuevo menú que facilitaba el acceso a funciones como Inicio, Búsqueda, Próximamente, Descarga y más.

Nuevos cambios en la interfaz de Netflix para Android

La nueva actualización de la aplicación para Android de Netflix con el reproductor rediseñado ya está disponible para descargar desde la Google Play Store. A través de su listado de cambios, conocemos mejoras las novedades:

  • Los nuevos botones de avance o retroceso “10 segundos” hacen que sea más fácil saltar al punto exacto al que quieres ir. Pro-tip: una pulsación doble a la izquierda o a la derecha de la pantalla te llevará atrás o adelante en el vídeo.
  • Disfruta de controles más grande como los de Reproducir/Pausar, con etiquetas para elegir episodios rápidamente o activar el audio y los subtítulos.
  • Pulsa el botón de Siguiente Episodio para pasar al siguiente aún más rápido.

netflix-1-01

Los cambios hacen que el reproductor sea ahora mucho más sencillo e intuitivo de utilizar, con trucos tan interesantes como el de dar un toque doble a la izquierda o derecha de la pantalla para avanzar o retroceder en el vídeo. Personalmente, es algo que utilizo en YouTube y que echo de menos en otras aplicaciones.

Otra novedad es el botón para saltar directamente al “Siguiente episodio” que no estaba disponible hasta el momento. Por ahora, el nuevo reproductor sólo está disponible para Netflix en Android, pero esperamos tenerlo pronto en iOS junto con las interesantes novedades que aporta para los usuarios de la plataforma.

 

Fuente: androidpolice | adslzone