Descarga el Test de Velocidad para iOS desde la App Store gratis

Si quieres saber a qué velocidad navegas exactamente desde tu móvil iOS, el Test de Velocidad del Grupo ADSLZone es una aplicación imprescindible en tu smartphone. Da igual qué iPhone tengas, porque la última actualización se ha lanzado ya, una vez más de forma gratuita, para que puedas usarla incluso en los iPhone X. Había algunos problemas, por la introducción de la nueva pantalla OLED con un ratio diferente, pero ahora todo funciona a la perfección. Y hay otras mejoras importantes que llegan de la mano.

Ya puedes comprobar desde el iPhone X la velocidad de Internet con el Test de Velocidad del Grupo ADSLZone

En los últimos días ha comenzado el despliegue de los 600 Mbps del operador de telecomunicaciones Movistar y, aunque no vas a poder alcanzar esta velocidad en tu teléfono inteligente, nuestro Test de Velocidad está ya perfectamente adaptado para las conexiones más rápidas disponibles actualmente en el mercado, e incluso las próximas mejoras que tardarán algún tiempo en llegar. Contamos con 15 servidores diferentes que permiten conocer la velocidad con la máxima precisión.

Han sido varios meses de trabajo los que ha necesitado esta actualización del Speedtest, pero sigue siendo la única del mercado que es gratis y sin publicidad intrusiva. De tal modo que, junto a sus prestaciones a nivel técnico, con esa extensa red de 15 servidores diferentes, el Speedtest del Grupo ADSLZone sigue brindando la información más exacta sobre las prestaciones de tu conexión a Internet, tanto en fibra óptica como en ADSL, y con la mejor experiencia de uso posible.

 

Fuente: adslzone