Con esta aplicación puedes saber quién te deja de seguir en Instagram

De la misma forma que es importante ir ganando seguidores, es interesante no ir perdiéndoles o en ese caso, saber quién te deja de seguir en Instagram, algo que no podemos saber desde la propia red social fácilmente. Sin embargo, existen algunas aplicaciones que nos facilitan, y mucho, esta tarea para poder saber fácilmente quién te deja de seguir en Instagram.

Quizás la herramienta más completa que podemos encontrar para saber quién te deja de seguir en Instagram es Reports+ for Instagram, además está disponible tanto para dispositivos iOS como Android o en versión web para manejarla desde el navegador en el ordenador. Con Reports+ for Instagraminstalada en el móvil, lo primero que tenemos que hacer es indicar que queremos iniciar sesión con Instagram y nos solicitará que indiquemos nuestro nombre de usuario en la red social y la contraseña de acceso. Una vez hecho eso, ya se nos mostrará el panel de control principal de Reports+ for Instagram donde veremos el número de seguidores que tenemos, a las personas o perfiles que seguimos y justo debajo las estadísticas de los me gusta, fotos, vídeos, comentarios, etc.

instagram-01

En la parte inferior, además nos aparece información sobre los seguidores que hemos ganado, y lo que en este caso nos interesa, los que hemos perdido. Es decir, podremos saber el número de usuarios que te dejan de seguir en Instagram. Además, también podremos ver el número de nuevos visitantes de nuestro perfil en la red, usuarios que nos han bloqueado, número de seguidores a quienes no seguimos y usuarios seguidos que no nos siguen.

Si tocamos sobre la opción que nos muestra los seguidores que dejan de seguirnos, accedemos a un listado que nos muestra exactamente quién te deja de seguir en Instagram. De esta forma podremos tener acceso a esta información y así poder obrar en consecuencia.

 

Fuente: adslzone