Hace apenas unas horas WhatsApp ha introducido una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles iPhone, a través de la App Store. Se trata de la versión 2.18.41, y fue lanzada precisamente para solucionar fallos que existían en la anterior versión. Con esta actualización, que ya debería haber llegado a todos los usuarios de iPhone, no se ha introducido ninguna función, y no ha cambiado absolutamente nada a nivel visual. Únicamente soluciones a fallos de la aplicación; y según esta información, un nuevo problema para el teclado de algunos usuarios.

Si tu teclado del iPhone se ralentiza, no te preocupes, es la última actualización de WhatsApp lanzada en la App Store

Según están alertando algunos usuarios de iPhone, al usar la aplicación WhatsApp notan que el teclado se ralentiza de manera destacable. Algo que ocurre al abrir y cerrar el teclado, o bien cuando se hace un salto de línea. Lo que notan los usuarios, según mensajes en las redes sociales, es que el teclado tiene ralentizaciones en la animación de aparición y desaparición, así como en la introducción de caracteres. Evidentemente, esto provoca que no se pueda escribir de forma fluida, a pesar de que todas las pulsaciones son captadas y, aunque con algo de retraso, acaban apareciendo.

Por el momento se desconoce a qué modelos está afectando, o si es algo generalizado para todos, o si tiene algún tipo de relación con la versión de iOS. No obstante, es un problema que está afectando a una amplia cantidad de usuarios y que, como es evidente, será resuelto a la máxima brevedad posible con una nueva versión de WhatsApp a través de la App Store.

 

Fuente: adslzone