Lunes, Septiembre 24, 2018

Cómo activar o desactivar el inicio de sesión en Facebook con tu foto de perfil

facebook-1

La forma más habitual de iniciar sesión en tu cuenta de Facebook es indicando la dirección de correo electrónico con la que te diste de alta en la red social y la contraseña correspondiente. Sin embargo, además de poder iniciar sesión en Facebook desde la clásica pantalla de login, podemos hacerlo también a través de nuestra foto de perfil. De esta forma, en lugar de tener que estar indicando la dirección de correo y contraseña cada vez que queremos entrar en la red social, basta con pulsar sobre nuestra foto de perfil, indicar la contraseña y listo. A continuación, vamos a mostrar cómo activar o desactivar el inicio de sesión en Facebook con la foto de perfil.

Esta característica puede que para muchos sea de su agrado, mientras que otros prefieren la pantalla de login clásica con la dirección de correo y la contraseña, por eso vamos a mostrar los pasos a seguir para activar o desactivar el inicio de sesión en Facebook a través de la foto de perfil.

Pasos a seguir para activar o desactivar el inicio de sesión en Facebook con tu foto de perfil

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook desde el navegador, hacer clic sobre la pestaña que se muestra en la parte superior derecha de la ventana y seleccionar la opción Configuración. A continuación, se mostrará una nueva página en la que se muestra un menú en el lateral izquierdo.

Entre las opciones del menú tenemos que buscar Seguridad e inicio de Sesión. Al hacer clic sobre esta opción, en la parte central de la página se nos mostrarán varias secciones. Entre todas ellas, buscamos la de Inicio de sesión y ahí encontraremos dos opciones, Cambiar contraseña e Iniciar sesión con tu foto del perfil.

fb-5

Es esta segunda opción sobre la que tenemos que hacer clic para activar o desactivar el inicio de sesión en Facebook con tu foto de perfil. Ahí encontraremos la opción activar o desactivar el inicio de sesión con foto del perfil tanto desde el navegador actual como desde otros dispositivos y navegadores. En el caso de tener activo el inicio de sesión en Facebook con la foto de perfil en alguno de ellos podremos desactivarlo haciendo clic sobre la opción correspondiente, mientras que si no lo tenemos activo y lo queremos activar, bastará con hacer clic en la opción Activar el inicio de sesión con foto de perfil.

A partir de ese momento, ya podemos cerrar sesión y volver a ir a Facebook para comprobar que hemos activado o desactivado correctamente el inicio de sesión en Facebook con la foto de perfil.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 243 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12199041
Hoy Hoy 58
Ayer Ayer 1123
Esta semana Esta semana 58
Este mes Este mes 31315
Total de Visitas Total de Visitas 12199041

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita